viernes, 19 de noviembre de 2010

Videominutos y más

Esta semana pasamos de dos minutos a uno. Se acerca diciembre y los quehaceres mandan, así que no hay excusas, solo 60 segundos. Por eso tienes una cita con los finalistas del X Certamen Internacional de Videominuto. Sus trabajos se proyectaran el día 30 de noviembre en el salón de actos de la CAI (19:00 Paseo Independencia, 10).

Se presentarán los cortos finalistas de la edición de 2010 que compartirán cartel con varios documentales Victoria&Victorino: “El camino del chocolate negro” de Ramón Día y José Luis Blasco y “El tiempo en la maleta” de José Miguel Iranzo. Ve y nos cuentas todos los detalles.

Nosotras si pudiésemos, no nos plantearíamos el no ir.




El tercer premio de 2010 “Made in heaven” es trabajo del Colectivo Cactus Move de Barcelona y, seguro que os saca una sonrisa, especialmente, a los amantes del rey del pop.



Sebastián Rico Esenaro (México) se llevó el segundo premio con su corto “La carta”.



Los argentinos “Humus” son los ganadores de la edición 09/10. Las goteras componen una sintonía perfecta que hará que la casa se inunde de felicidad.


¿Te ha entrado el gusanillo? Pues ya puedes inscribirte a la edición 10/11. ¿Quién sabe? Quizás en la próxima entrada aparezca tu Videominuto. Los que os animéis, podéis mandar vuestro corte y lo colgaremos.

1 comentario: