viernes, 12 de noviembre de 2010

“Tú grabas, tú decides. Sé el próximo Amenábar"

¿Alguna vez has deseado que una película dure 36 horas? Ahora puedes vivirla.

Si lo tuyo es el drama y el "ser o no ser", eres un artista con la cámara y nadie hace los planos secuencia como tú o simplemente te apetece probar, ésta es la tuya. Avisa a tus amigos y grabad un cortometraje durante 36 horas.

Ha llegado a nuestra ciudad el Concurso de 36 horas de Supervivencia Fílmica (36HSF). El certamen se enmarca dentro del Festival de Cine de Zaragoza que este año celebra su decimoquinto aniversario.

Tendrá lugar el 8.9.10 y 11 de diciembre, podrás formar parte y convivir con tu propio equipo de rodaje. Dispones de 24 horas para grabar en grupos el cortometraje y 12 para montarlo. La inscripción son 50 euros, no hay límites, toda la ciudad está a tu alcance, tan solo tienes que hacerlo en día y medio.

Puedes participar por amor al arte, pero tampoco vienen mal los 5000 euros del primer premio ni los 2000 del segundo.

No te lo pienses y aprovecha la oportunidad. Veamos la ciudad a través de tu objetivo.

Aunque los plazos de entrega están cerrados, el concurso “2 minutos de cine” ofrece unas propuestas muy interesantes. ¡La de historias que se pueden contar en tan poco tiempo! No necesitas grandes tecnologías para grabar tus cortos: solo puede usarse móvil, cámara de fotos o PDA.

Si os pica la curiosidad en la página del concurso, están los vídeos de los participantes. Entra y coge ideas para el año que viene.

http://www.2minutosdecine.com/

Esto es todo por esta semana. Visítanos el próximo viernes, ¡y corteeen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario